Sistema de Monitoreo Permanente Centralizado Meggitt VM600

vm600

Nueva Meggitt VM600

Elija VM600 montado en bastidor giratorio donde la planta se concentra en un área, que requiere un control centralizado y un recuento muy alto de canal.

 

Contacte un Asesor

  

Para instalaciones complejas

Alta densidad de canales de VM600 aborda instalaciones complejas. Señales de entrada dinámicas de las sondas de proximidad, acelerómetros, velocidad, presión dinámica y sensores de detección de hielo se alimentan en 19 pulgadas, bastidores 6U estándar.

Electrónica especializada preservar la integridad de señal de hasta 3.000 pies (1.000 metros) de la maquinaria monitoreado a una sala de control o la ubicación de monitoreo remoto.

Accesible

VM600 está diseñado para las plantas que se accede a los datos de medición de todas las máquinas en un área central de seguridad, con el personal de la obtención de formas de onda y la validación de alarmas mediante la conexión física a las señales primas.

Para la gestión reactiva o proactiva

Si usted requiere la dinámica de combustión avanzadas analiza para garantizar mezclas seguros y óptimos de combustible, o si desea instalar y olvidar un sistema de protección contra vibraciones fiable, el VM600 cubre básico para el análisis altamente sofisticado.

Hasta 6400 líneas espectrales se pueden seleccionar, dependiendo de la resolución de los detalles y la frecuencia de los datos necesarios. Resolución más profunda del VM600 permite una combustión o el diagnóstico de los elementos de los rodamientos. VM600 tiene una fuerte historia con aplicaciones de bancos de prueba del motor y ofrece trending sencillo y una protección fiable.

Poder de Permanencia

Si bien hemos sido pioneros en el monitoreo distribuido, continuamos invirtiendo en nuestro sistema en rack potente. Nuestros nuevos combustión y vibración tarjetas emplean diseños con tecnología de última generación para lograr estrategias avanzadas de monitorización de estado, con nuestro software VibroSight próxima generación.

Nuestro sistema probado en el campo ha alcanzado el tiempo medio entre el rendimiento sin igual falta de convertirse en uno de los sistemas de monitoreo más confiables y respetadas de la industria. Fichas de seguimiento VM600 son intercambiables en caliente para que pueda mantener su sistema de seguridad que ejecuta prácticamente continua debe una tarjeta de fallar, mientras que las tarjetas de reemplazo de auto-configuración basada en ajustes guardados, minimizando aún más el tiempo de inactividad y la complejidad.

Certificación de la élite regulación

VM600 tarjetas de protección de la maquinaria son SIL 1 certificado por TÜV Nord, el estándar de la industria para la fiabilidad y seguridad (IEC 61508 y EN ISO 13849-1) y cumple con las intenciones de la norma API 670.

Estante más pequeño, menos canales

Para el control de la maquinaria de rotación de tamaño medio, VM600 Slimline ofrece la potencia de procesamiento del sistema completo en un (1U) estante compacto con menos canales.

 

 

 

 

Oficinas

  • Oficinas Principales Costa Rica
  • (Nicaragua y Panamá)
  • Laboratorio de Calibración Cámaras Infrarrojas FLIR (exclusivo para todo Centroamérica)

 

  • Oficina Regional Guatemala 
  • (Belice, El Salvador y Honduras)
    • PBX: +502 2306 2717, CEL: +502 5780 3948  
    • ventas-nca@termogram.com
    • Dirección Física: 2da. Calle 23-80, zona 15 Vista Hermosa II, Edif. Avante Nivel 13, Of. 1301

Conéctese

Nuestras redes sociales

icon-facebook  icon-twitter  icon-linkedin  icon-youtube