Analizadores de Vibración y Descargas Parciales

 

Analizadores de Vibración

Representamos con orgullo para Centroamérica a AzimaDLI, fabricante de equipos de vibraciones portátiles y en línea. Desde el 2005 en nuestros cursos de vibraciones, nuestros estudiantes han visto y comparado el equipo portátil TRIO con otros del mercado. Y han expresado solo elogios hacia este equipo.

AzimaDLI ha desarrollado el único software experto probado a nivel militar y ya probado a nivel comercial con una eficiencia sorprendente comparado con analistas de vibraciones y analistas senior también. Detecta más de 950 fallas y contiene más de 4,000 reglas. Y este genera un informe inmediatamente terminada la ruta, el analista puede utilizar este informe como preliminar para el cliente o lo puede utilizar para detallar aún más su informe final.

Por otro lado, MEGGITT se especializa en el diseño y fabricación de sistemas innovadores de medición y de procesamiento para la generación de energía, petroquímica, turbo-máquinas, y los mercados de la aviación.
La división de energía llamada MEGGITT Sensing Systems (antes Vibro-meter) proporciona una protección completa con sistemas permantentes de supervisión, tanto centralizados como distribuidos.  Es posible conocer el estado de las máquinas mediante soluciones de supervisión de la condición para todas las aplicaciones posibles de maquinaria rotativa. Los productos incluyen una amplia gama de transductores y hardware asociado. Su experiencia en sistemas de alta calidad abarca más de cinco décadas.

 

Sistemas de Monitoreo para Descargas Parciales

Representamos con orgullo para Centroamérica a Sparks Instruments, fabricante de equipos de monitoreo para Descargas Parciales (DP) portátiles y en línea. Después de varios años de esfuerzos intensivos de I + D, Sparksinstruments ofrece una completa cartera de productos que representa el estado del arte en el diagnóstico de equipos eléctricos, cubriendo toda la gama de aplicaciones en línea y fuera de línea desde pruebas de control de calidad hasta mantenimiento basado en condiciones y monitoreo remoto permanente

El núcleo del enfoque se basa en una tecnología innovadora para la detección y análisis de descargas parciales. La gran experiencia de Sparks en el mercado mundial, le ha permitido desarrollar al cliente una excelente combinación de hardware y software. Sparks Instruments SA presenta el primer sistema real de adquisición de datos en tiempo real de 4 canales con una pantalla táctil LCD para análisis directos sin necesidad de software adicional y computadora. El exclusivo sistema desarrollado combina todas las tecnologías de medición que se pueden encontrar en el mercado.

 

Oficinas

  • Oficinas Principales Costa Rica
  • (Nicaragua y Panamá)
  • Laboratorio de Calibración Cámaras Infrarrojas FLIR (exclusivo para todo Centroamérica)

 

  • Oficina Regional Guatemala 
  • (Belice, El Salvador y Honduras)
    • PBX: +502 2306 2717, CEL: +502 5780 3948  
    • ventas-nca@termogram.com
    • Dirección Física: 2da. Calle 23-80, zona 15 Vista Hermosa II, Edif. Avante Nivel 13, Of. 1301

Conéctese

Nuestras redes sociales

icon-facebook  icon-twitter  icon-linkedin  icon-youtube