DJI M200 Series + FLIR Zenmuse XT2

Captura 

 

Drones FLIR para Aplicaciones en Transmisión-Distribución de energía y Rescate.

La solución de imagen térmica más altamente integrada para drones.


Gracias a la Zenmuse XT2 y FLIR, la termografía en el aire nunca ha sido más fácil. Mediante la combinación de un drone con una excelente estabilidad de vuelo, con tecnología para estabilizar la cámara, y la transmisión de imágenes 4K y con la tecnología de imagen térmica líder en la industria de FLIR en una sola cámara, la Zenmuse XT2 es la solución definitiva para una imagen térmica fiable y un rápido despliegue aéreo.

Captura tus imágenes térmicas más rápido, cubriendo grandes áreas, y guardarlos para el análisis y presentación de informes.
Disponible en cualquiera resolución 640 × 512 o 336 × 256, el Zenmuse XT2 tiene múltiples opciones de lentes para asegurarse de que tendrá la combinación correcta de conocimiento de la situación, ampliación, tamaño de punto, y el área de cobertura para satisfacer sus requisitos de la misión.



¿No sabe cuál modelo es mejor para usted?    Contacte un Asesor

 

 

app-Zenmuse-XT

FLIR ZENMUSE XT2

Integración perfecta, Camara visual 4K + Termica.


El Zenmuse XT2 proporciona un control completo de la cámara a través de la aplicación DJI Go/Pilot. Esto le da la configuración en tiempo real de los controles de la cámara como la selección de la paleta de colores, isotermas, el nivel y campo y el zoom sólo para nombrar unos pocos.

También le permite controlar la grabación de vídeo o los ajustes de captura de imágenes con la presión de un dedo, por lo que captura los datos térmicos que necesita lo más sencillo posible.

 

 

 

m210 1

Listo para la misión

Montado en Matriz 200, el Zenmuse XT2 está listo para despegar en cuestión de segundos. Su integración transparente le da acceso a funciones importantes como el potente sistema de transmisión de vídeo DJI Lightbridge, Punto automatizado de interés, curso y "home lock", Sígueme, y el SDK DJI.
Con hélices rápidas y eficientes, pero estable, el M200 mantendrá al Zenmuse XT2 en el aire durante 20 minutos con baterias TB50 o 30min con baterias TB55. Ideal para las inspecciones a gran escala y especialmente útil en situaciones de búsqueda y salvamento.

  

 

Captura

Potente tecnología de estabilización

de cámara térmica 

Al llegar a fin de cuentas, el objetivo principal de cualquier avión no tripulado es posicionar un sensor en el espacio tridimensional; cuando ese sensor es una cámara termográfica FLIR, se amplian las posibilidades para los operadores de aviones no tripulados y los especialistas en termografía por igual.

El uso de imágenes térmicas FLIR desde pequeños aviones no tripulados aporta nuevas capacidades a aplicaciones como búsqueda y rescate, inspección de líneas eléctricas, torres de telefonía celular, puentes, subestaciones y edificios, extinción de incendios, agricultura de precisión, recursos naturales y la protección de la fauna docenas.

 

 

 

Oficinas

  • Oficinas Principales Costa Rica
  • (Nicaragua y Panamá)
  • Laboratorio de Calibración Cámaras Infrarrojas FLIR (exclusivo para todo Centroamérica)

Conéctese

Nuestras redes sociales

icon-facebook  icon-twitter  icon-linkedin  icon-youtube