Analizador Estatico De Motores

Sky-Eye-Innovation-Drones 1

 

El equipo de prueba de motores estáticos de Baker Instruments es el conjunto de productos líder en la industria para detectar debilidades y fallas en los sistemas de aislamiento de motores eléctricos, generadores y bobinas. Empleando tanto pruebas de bajo voltaje como de alto voltaje, como la prueba de sobretensión característica de Baker, estas herramientas esenciales de solución de problemas y mantenimiento predictivo permiten a los profesionales de mantenimiento evaluar cualquier necesidad de mantener o reemplazar motores y generadores específicos que respalden su negocio. Igualmente en casa, en el taller de reparación de motores o en el piso de una planta, estos probadores aseguran que se entienda el estado eléctrico de su maquinaria rotativa.



¿No sabe cuál modelo es mejor para usted?    Contacte un Asesor

 

 

Sky Eye T-series Left Front web

Baker AWA IV 

El Baker AWA-IV realiza automáticamente pruebas repetibles y programables por el usuario para evaluar a fondo la resistencia del aislamiento y circuito de un motor. De hecho, es el único instrumento de prueba de alto voltaje que un usuario puede programar para realizar un conjunto específico de pruebas de aislamiento antes de estar en el campo, y luego usarlo según lo programado en el campo. El AWA-IV también se utiliza para garantizar la calidad de las reconstrucciones de motores o motores de producción nuevos antes de que se pongan en servicio.

Ver más >>

 

 

 

Sky Eye OGI Front Left web

 

Baker DX

La serie Baker DX puede aplicar un amplio conjunto de pruebas eléctricas fuera de línea para evaluar el estado de motores y bobinas.

Ver más >>

 

 

 

 

Sky Eye A-series Front Left web

MTR105 

El MTR105 es un probador de motor estático dedicado, probado y confiable de pruebas de resistencia de aislamiento (IR) de Megger, además de todas las excelentes características tradicionales y la confiabilidad de los probadores de Megger.

Ver más >>

 

 

 

 

Oficinas

  • Oficinas Principales Costa Rica
    • +506 2265-8727
    • ventas@termogram.com
    • 1 Km. Oeste Iglesia Sn. Lorenzo,
    • Sn. Joaquín de Flores, Heredia.
  • Laboratorio de Calibración Cámaras Infrarrojas FLIR (exclusivo para todo Centroamérica)

Conéctese

Nuestras redes sociales

icon-facebook  icon-twitter  icon-linkedin  icon-youtube