Analizadores Dinámicos de Motores

Captura  

Los instrumentos dinámicos de prueba y monitoreo de motores de Baker están diseñados para realizar pruebas de monitoreo de condición de motores y generadores desde un Centro de Control de Motores (MCC), o mediante una unidad de conexión EP1000 de Baker. El analizador dinámico de motores Baker EXP4000 es un instrumento de bajo voltaje que funciona con baterías y CA que prueba motores y generadores mientras están en funcionamiento. El EXP4000 proporciona datos de salud y rendimiento del motor, la carga del motor y la potencia entrante para evaluar el rendimiento y la idoneidad del motor en el contexto de todo el sistema de la máquina que admite.



¿No sabe cuál modelo es mejor para usted?    Contacte un Asesor

 

 

app-Zenmuse-XT

Baker Explorer 4000

El Baker EXP4000 es una herramienta poderosa, diseñada para uso en el sitio, para analizar el motor que funciona bajo su carga normal. Rastrea múltiples tipos de datos para identificar tendencias que indican posibles problemas. Se miden el voltaje y la corriente y luego se calculan una serie de parámetros, que incluyen la calidad de la energía, el estado de la barra del rotor, el% de carga, el% de eficiencia operativa, el valor de torque promedio, la fluctuación de torque que muestra la variación dentro del proceso, el monitoreo de los transitorios de arranque (voltios, corriente y torque), y mucho más.

 Ver más >>

 

 

 

m210 1

Baker NetEP

NetEP es una solución de monitoreo de sistema de máquina totalmente automatizada y permanentemente instalada. Continuamente adquiere datos de salud y rendimiento de los motores eléctricos y los sistemas de máquinas rotativas que operan. Con Baker NetEP, los profesionales de mantenimiento pueden recopilar de forma segura datos de rendimiento de motores críticos durante todo el día, los 365 días del año. Pueden monitorear la condición de los motores y el equipo que manejan desde la comodidad y seguridad de una oficina central. El sistema ayuda a reducir el costoso tiempo de inactividad no planificado al proporcionar información que mejora la toma de decisiones y la planificación del mantenimiento. La pantalla del tablero del software asociado de NetEP muestra claramente los motores en estado de alarma.

 

 

  

 

Oficinas

  • Oficinas Principales Costa Rica
    • +506 2265-8727
    • ventas@termogram.com
    • 1 Km. Oeste Iglesia Sn. Lorenzo,
    • Sn. Joaquín de Flores, Heredia.
  • Laboratorio de Calibración Cámaras Infrarrojas FLIR (exclusivo para todo Centroamérica)

Conéctese

Nuestras redes sociales

icon-facebook  icon-twitter  icon-linkedin  icon-youtube