Cámaras Térmicas para Detección de Gases

banner-deteccion-gases2

 

La adquisición de imágenes ópticas, al usar las cámaras térmicas GasFindIR de FLIR, ofrece un gran número de beneficios en comparación a los tradicionales «dispositivos olfateadores», ya que exploran, en mucho menos tiempo, un área más amplia y otras de difícil acceso para las herramientas de medición con contacto. Los infrarrojos proyectan la fuga como una nube de vapor en la imagen infrarroja. Una vez que se localiza la fuga, dentro de una distancia segura, usted podrá utilizar su analizador de vapor tóxico para medir la concentración existente.

¿No sabe cuál modelo es mejor para usted?    Contacte un Asesor

 

flir-gf304

 

FLIR GF304

El FLIR GF304 detecta fugas de gas refrigerante sin interrumpir o cerrar operaciones en la producción de alimentos, el almacenamiento y la venta al por menor; farmacéutica; automotriz; y aire acondicionado. Detección de fugas de gas refrigerante temprana puede ahorrar en costosas reposición y limitar el impacto ambiental.

Ver más >>

 

flir-gf306

 

FLIR GF306

El FLIR GF306 detecta y visualiza SF6 (hexafluoruro de azufre) y otros 25 gases nocivos rápidamente desde una distancia segura y sin la necesidad de interrumpir el proceso de producción de su planta.

Ver más >>

 

flir-gf309

 

FLIR GF309

El FLIR GF309 está diseñado para aplicaciones de alta temperatura del horno industrial. Estas cámaras infrarrojas son ideales para el seguimiento de todo tipo de hornos, calentadores y calderas, particularmente en las industrias químicas, petroquímicas y de servicios públicos. -Construido a medida para ver a través de las llamas, el FLIR GF309 también cuenta con un escudo térmico desmontable diseñado para reflejar el calor lejos del operador de cámara y la cámara, proporcionando una mayor protección.

Ver más >>

flir-gf300-320

 

FLIR GF300/320

La cámara de infrarrojos FLIR GF300 / 320 es una solución de mantenimiento preventivo para detectar fugas en tuberías, bridas y conexiones en las operaciones petroquímicas. La cámara de infrarrojos puede escanear rápidamente grandes áreas y localizar fugas en tiempo real. Es ideal para las plantas que son difíciles de alcanzar con las herramientas de medición de contactos de monitoreo.

Ver más >>

 

flir-gf346

 

FLIR GF346

La cámara de infrarrojos FLIR GF346 detecta y visualiza CO (monóxido de carbono) y otros 17 gases nocivos rápidamente desde una distancia segura y sin la necesidad de interrumpir el proceso de producción de su planta.

Ver más >>

 

Oficinas

  • Oficinas Principales Costa Rica
  • (Nicaragua y Panamá)
  • Laboratorio de Calibración Cámaras Infrarrojas FLIR (exclusivo para todo Centroamérica)

 

  • Oficina Regional Guatemala 
  • (Belice, El Salvador y Honduras)
    • PBX: +502 2306 2717, CEL: +502 5780 3948  
    • ventas-nca@termogram.com
    • Dirección Física: 2da. Calle 23-80, zona 15 Vista Hermosa II, Edif. Avante Nivel 13, Of. 1301

Conéctese

Nuestras redes sociales

icon-facebook  icon-twitter  icon-linkedin  icon-youtube