Baker DX
En un entorno industrial, el costo consecuente de la falla o el tiempo de inactividad no planificado de maquinaria rotativa crítica puede ser significativo. La serie Baker DX puede aplicar un amplio conjunto de pruebas eléctricas fuera de línea para evaluar el estado de motores y bobinas.
En un taller de reparación de motores, o para nuevos motores de producción, el Baker DX confía en que un motor está correctamente enrollado y aislado, antes de desplegarlo en el campo.
La prueba de sobretensión que cumple con los estándares, una característica característica de los probadores de Baker durante décadas, es la única prueba que puede exponer de manera segura las debilidades de aislamiento de vuelta a vuelta. El Baker DX puede encontrar indicaciones tempranas de debilidad del aislamiento y fallas en los devanados, entre fases, de bobina a bobina y en el aislamiento de la pared de tierra. Puede identificar si la contaminación está afectando la resistencia del aislamiento. También puede detectar problemas con conexiones como debilidad del aislamiento del cable de alimentación, desequilibrios del motor, aperturas o alta resistencia.
Los beneficios del DX pueden extenderse a bobinas de baja impedancia, como armaduras, mediante el uso del accesorio de bobina de baja impedancia Baker ZTX. El ZTX, que incluye el accesorio de sonda del conmutador ATF5000, permite que el DX aplique pruebas de sobretensión a las bobinas que requieren corrientes más altas.
Contacte un Asesor