Smart Machine Checker Portátil Fixturlaser SMC

FL SMC DU Hand small

Fixturlaser SMC®

Como ningún otro, el Fixturlaser SMC es una herramienta portátil de diagnóstico de maquinaria que permite la mecánica y técnicos de mantenimiento para verificar el estado de cualquier máquina rotativa, según sea necesario, en cuestión de minutos.
No requiere capacitación o certificación especial y genera informes de diagnóstico de máquina simples y directos con niveles de confianza y gravedad.

 

Contacte un Asesor

  • Diagnóstico de maquinaria rápido y preciso en 3 sencillos pasos.

  1. Seleccione la máquina que desea diagnosticar desde el dispositivo.

  2. Tome lecturas en cada uno de los puntos designados automáticamente.

  3. Vea el informe de diagnóstico de la máquina para saber qué es lo que está mal y qué necesita corregir.

 

Accurex ™ - diagnóstico automático de la máquina
Fixturlaser SMC diagnóstico automático de la máquina única Accurex ™ está integrado en el Fixturlaser SMC. La innovadora función de diagnóstico de la máquina proporciona resultados insuperables, rápidos, relevantes y fiables para una amplia gama de problemas de la máquina, como desequilibrio, errores de alineación, cavitación, resonancias estructurales, problemas de rodamientos y más. La función de diagnóstico de la máquina Fixturlaser SMC difiere de todos los demás sistemas.

Estroboscopio incorporado
El estroboscopio incorporado facilita la localización de las RPM, que es crucial para garantizar un diagnóstico preciso.

Cámara integrada
Para una fácil identificación de la máquina, posicionamiento del sensor e ilustración del informe

Sensor inalámbrico de tres ejes
El sensor triaxial inalámbrico Fixturlaser SMC tomará lecturas en la dirección vertical, horizontal y axial simultáneamente haciendo que el proceso de medición sea rápido y fácil.

Pirómetro láser incorporado
Fixturlaser SMC tiene un pirómetro láser incorporado que hace que sea fácil tomar la temperatura de su máquina para verificar su diagnóstico.

Fixturlaser SMC Balancing KIT (Accesorios)
Fixturlaser SMC Balancing es una poderosa herramienta de equilibrio, inteligente y fácil de usar. Fixturlaser SMC Balancer guía al usuario a lo largo del proceso y automatiza todos los cálculos. El usuario es guiado a través de la interfaz visual fácil de usar para definir la máquina, configurar el contador de velocidad y seleccionar pesos de prueba. Siguiendo el procedimiento de medición, el instrumento de equilibrio presenta los pesos de corrección correctos.

Fixturlaser SMC Balancing está disponible en balanceo para 1 plano, 2 equilibrado plano.


1 pieza Fixturlaser SMC DU, 1 pieza Fixturlaser SMC sensor, 1 pieza Cable USB para el sensor inalámbrico (fuente de alimentación, actualización de firmware), 6 piezas adaptador, 1 piezas Fixturlaser SMC fuente de alimentación, I PC Fuente de alimentación del sensor inalámbrico, 1 pieza Herramienta universal ,

 

 

 

 

Oficinas

  • Oficinas Principales Costa Rica
  • (Nicaragua y Panamá)
  • Laboratorio de Calibración Cámaras Infrarrojas FLIR (exclusivo para todo Centroamérica)

 

  • Oficina Regional Guatemala 
  • (Belice, El Salvador y Honduras)
    • PBX: +502 2306 2717, CEL: +502 5780 3948  
    • ventas-nca@termogram.com
    • Dirección Física: 2da. Calle 23-80, zona 15 Vista Hermosa II, Edif. Avante Nivel 13, Of. 1301

Conéctese

Nuestras redes sociales

icon-facebook  icon-twitter  icon-linkedin  icon-youtube