Sistema de Monitoreo Permanente Modular Meggitt VibroSmart

vibro-smart-dms

Meggitt VibroSmart

VibroSmart monitoreo distribuido para turbinas, maquinaria crítica y el equipo de la balanza de la planta permite más activos a controlar, a través de más plantas y más rentable -sin comprometer el rendimiento. Está diseñado para las plantas donde una arquitectura distribuida que tiene sentido para el sistema de control, a menudo con instalaciones y maquinaria dispersos en grandes áreas y donde el costo de cableado del sensor deben ser contenidos.

Contacte un Asesor

  

  • Modular y escalable

    Nuestra solución de próxima generación de monitoreo ofrece la misma garantía de seguridad sólida roca como nuestra solución centralizada pero a un precio por canal, por lo que más activos se puede controlar por menos inversión de capital.

    Construcción modular fácilmente extendido de VibroSmart ofrece protección de la maquinaria de primera clase y vigilancia de la salud para los equipos rotativos. En tiempo real monitores patentados red distribuida de activos más pequeño críticos y equipos dispersos de la balanza de la planta que requieren recuentos bajos de canal.

    Versátil

    Estructura de VibroSmart es altamente flexible y soporta todos los tipos de sensores para ofrecer funciones de monitorización de maquinaria de la API estándar. Es más, cuando se combina con el software de monitoreo de condición VibroSight, permite una detallada comprensión de la salud maquinaria. VibroSmart puede ser un sistema autónomo para la protección de maquinaria basada en la vibración o proporcionar herramientas de diagnóstico avanzadas para las decisiones superiores de gestión de activos.

    Bajo coste de instalación

    Debido a su diseño distribuido, nuestro sistema Ethernet habilitados cuesta hasta un 30% menos de instalar. VibroSmart puede ser antideslizante montado directamente en el equipo que necesita para controlar, que requiere sólo unos pocos metros de cable de bajo ruido.

    Ingeniería inteligente para entornos extremos

    Al igual que todos los productos de Meggitt, VibroSmart está diseñado y certificado para trabajar en ambientes industriales extremos-duras que se caracterizan por atmósferas explosivas, las altas temperaturas y alta tensión mecánica.

 

 

 

Oficinas

  • Oficinas Principales Costa Rica
  • (Nicaragua y Panamá)
  • Laboratorio de Calibración Cámaras Infrarrojas FLIR (exclusivo para todo Centroamérica)

 

  • Oficina Regional Guatemala 
  • (Belice, El Salvador y Honduras)
    • PBX: +502 2306 2717, CEL: +502 5780 3948  
    • ventas-nca@termogram.com
    • Dirección Física: 2da. Calle 23-80, zona 15 Vista Hermosa II, Edif. Avante Nivel 13, Of. 1301

Conéctese

Nuestras redes sociales

icon-facebook  icon-twitter  icon-linkedin  icon-youtube

JoomShaper