Sensores de Vibración y Desplazamiento

sensores-de-vibracion-y-desplazamiento

 

Meggitt Sensing Systems es un fabricante líder de acelerómetros, sensores de vibración, y accesorios de red para aplicaciones de monitoreo industrial basado en condición y aplicaciones enfocadas al mantenimiento predictivo. Los sensores de Wilcoxon Research son esenciales para los programas de monitoreo de vibración que facilitan economizar costos, reducir el tiempo de parada y mejorar la seguridad en las plantas a nivel mundial.

Alguna vez sus maquinarias de planta han sufrido de desalineación del eje, desequilibrio del rotor, fallo del engranaje o avería en el rodamiento? El monitoreo de los datos de vibración le permiten supervisar las máquinas y detectar estas fallas.

Se especializa en productos de mantenimiento predictivo industriales como acelerómetros, sensores de velocidad, sensores de 4-20mA, sensores piezoeléctricos, transmisores de vibración, alarmas de vibración, sensores especializados, sensores intrínsecamente seguros, cables, conectores, y bancos para prueba de vibración, entre otros.



¿No sabe cuál modelo es mejor para usted?    Contacte un Asesor

 

sensores-de-vibracion

 

Sensores de Vibración

Los sensores de vibración son acelerómetros que permiten trabajar en frecuencias altas, que es donde se produce principalmente la vibración.

Estas frecuencias y en consecuencia estos acelerómetros se utilizan para diferentes aplicaciones, pero hay una que destaca sobre el resto, y es el control preventivo o mantenimiento preventivo en maquinaria.

Ver más >>

sensores-de-desplazamiento

 

Sensores de Desplazamiento

Los sensores de desplazamiento tipo inductivo, también conocidos como sensores de desplazamiento LVDT (de las siglas en inglés Linear Variable Differential Transformer), basan su funcionamiento en el movimiento de un núcleo dentro del cuerpo del sensor que tiene arrollados los bobinados, de ahí que sea un transformador de nucleo móvil.

Se trata de un sensor sin rozamiento, ya que al ser inductivo, la variación es por campo magnético. Este desplazamiento debidamente calibrado, proporciona una relación entre la inducción y la distancia recorrida.

Ver más >>

Oficinas

  • Oficinas Principales Costa Rica
  • (Nicaragua y Panamá)
  • Laboratorio de Calibración Cámaras Infrarrojas FLIR (exclusivo para todo Centroamérica)

 

  • Oficina Regional Guatemala 
  • (Belice, El Salvador y Honduras)
    • PBX: +502 2306 2717, CEL: +502 5780 3948  
    • ventas-nca@termogram.com
    • Dirección Física: 2da. Calle 23-80, zona 15 Vista Hermosa II, Edif. Avante Nivel 13, Of. 1301

Conéctese

Nuestras redes sociales

icon-facebook  icon-twitter  icon-linkedin  icon-youtube

JoomShaper