Borescopios y Fibroscopios

borescopios-y-fibroscopios

 

Los Boroscopios puede ser rígido o semirrígido. El Boroscopio rígido es un endoscopio que utiliza un sistema de lentes para la transmisión de imágenes. El boroscopio semirrígido es un endoscopio con una funda rígida que utiliza un haz de fibras ópticas para la transmisión de imágenes.

Boroscopios rígidos son particularmente robusto y diseñado para uso industrial de trabajo pesado. Con el sistema de lentes cilíndricas HOPKINS®, ofrecen fiabilidad imágenes excepcionalmente claras, nítidas y brillantes. Usando una palanca de control, la dirección de la vista se puede ajustar infinitamente entre 0 ° y 140 °. La funda se puede girar 400 °. El resultado es el mayor campo de visión disponible en el mercado.



¿No sabe cuál modelo es mejor para usted?    Contacte un Asesor

 

borescopios-rigidos-y-semi-rigidos

 

Borescopios Rígidos y Semi-rígidos

Boroscopios esencialmente consisten en una, mecánico, y el sistema de guía de luz óptica. El eje de doble pared y la pieza terminal de cristal de zafiro en la punta del endoscopio hacen extremadamente resistentes a los daños y el desgaste y garantizar una protección óptima del telescopio.
El sistema de lentes varilla KARL STORZ HOPKINS® ofrece visualización de imágenes de alta calidad. Estos sistemas ópticos no requieren ampliación adicional o brillo electrónica para generar imágenes de alta calidad.

Ver más >>

fexoscopios-y-fibroscopios

 

Fexoscopios y Fibroscopios

En flexoscopes la imagen se transmite desde la distal hasta el extremo proximal a través de un haz de fibras ópticas.
Como su nombre indica, flexoscopes son extremadamente flexibles. Ellos permiten el acceso a los espacios contorneados y de forma irregular, canales o tuberías que de otro modo sería invisible para el ojo humano, y son fáciles de usar.

Ver más >>

Oficinas

  • Oficinas Principales Costa Rica
  • (Nicaragua y Panamá)
  • Laboratorio de Calibración Cámaras Infrarrojas FLIR (exclusivo para todo Centroamérica)

 

  • Oficina Regional Guatemala 
  • (Belice, El Salvador y Honduras)
    • PBX: +502 2306 2717, CEL: +502 5780 3948  
    • ventas-nca@termogram.com
    • Dirección Física: 2da. Calle 23-80, zona 15 Vista Hermosa II, Edif. Avante Nivel 13, Of. 1301

Conéctese

Nuestras redes sociales

icon-facebook  icon-twitter  icon-linkedin  icon-youtube

JoomShaper