FLIR ZENMUSE XT Drones

FLIR-ZENMUSE-XT 

 

Drones FLIR para Aplicaciones en Transmisión-Distribución de energía y Rescate.

La solución de imagen térmica más altamente integrada para drones.


Gracias a la Zenmuse XT y FLIR, la termografía en el aire nunca ha sido más fácil. Mediante la combinación de un drone con una excelente estabilidad de vuelo, con tecnología para estabilizar la cámara, y la transmisión de imágenes con la tecnología de imagen térmica líder en la industria de FLIR, la Zenmuse XT es la solución definitiva para una imagen térmica fiable y un rápido despliegue aéreo.

Captura tus imágenes térmicas más rápido, cubriendo grandes áreas, y guardarlos para el análisis y presentación de informes.
Disponible en cualquiera resolución 640 × 512 o 336 × 256, el Zenmuse XT tiene múltiples opciones de lentes para asegurarse de que tendrá la combinación correcta de conocimiento de la situación, ampliación, tamaño de punto, y el área de cobertura para satisfacer sus requisitos de la misión.



¿No sabe cuál modelo es mejor para usted?    Contacte un Asesor

 

 

app-Zenmuse-XT

XENMUSE XT

Integración perfecta.
El Zenmuse XT proporciona un control completo de la cámara a través de la aplicación DJI Go. Esto le da la configuración en tiempo real de los controles de la cámara como la selección de la paleta de colores, isotermas, el nivel y campo y el zoom sólo para nombrar unos pocos.

También le permite controlar la grabación de vídeo o los ajustes de captura de imágenes con la presión de un dedo, por lo que captura los datos térmicos que necesita lo más sencillo posible.

 

 

 

FLIR-Zenmuse-XT-Drone

Listo para la misión

Montado en el Inspire 1 o Matriz 100, el Zenmuse XT está listo para despegar en cuestión de segundos. Su integración transparente le da acceso a funciones importantes como el potente sistema de transmisión de vídeo DJI Lightbridge, Punto automatizado de interés, curso y "home lock", Sígueme, y el SDK DJI.
Con hélices rápidas y eficientes, pero estable, el Inspire 1 mantendrá al Zenmuse XT en el aire durante 22 minutos. Si se utiliza con la Matriz 100, el Zenmuse XT puede mantenerse en vuelo durante un máximo de 35 minutos *, ideal para las inspecciones a gran escala y especialmente útil en situaciones de búsqueda y salvamento.

  

 

FLIR-Gimbal-Zenmuse-XT-Front

Potente tecnología de estabilización

de cámara térmica 

Al llegar a fin de cuentas, el objetivo principal de cualquier avión no tripulado es posicionar un sensor en el espacio tridimensional; cuando ese sensor es una cámara termográfica FLIR, se amplian las posibilidades para los operadores de aviones no tripulados y los especialistas en termografía por igual.

El uso de imágenes térmicas FLIR desde pequeños aviones no tripulados aporta nuevas capacidades a aplicaciones como búsqueda y rescate, inspección de líneas eléctricas, torres de telefonía celular, puentes, subestaciones y edificios, extinción de incendios, agricultura de precisión, recursos naturales y la protección de la fauna docenas.

 

 

 

Oficinas

  • Oficinas Principales Costa Rica
  • (Nicaragua y Panamá)
  • Laboratorio de Calibración Cámaras Infrarrojas FLIR (exclusivo para todo Centroamérica)

 

  • Oficina Regional Guatemala 
  • (Belice, El Salvador y Honduras)
    • PBX: +502 2306 2717, CEL: +502 5780 3948  
    • ventas-nca@termogram.com
    • Dirección Física: 2da. Calle 23-80, zona 15 Vista Hermosa II, Edif. Avante Nivel 13, Of. 1301

Conéctese

Nuestras redes sociales

icon-facebook  icon-twitter  icon-linkedin  icon-youtube

JoomShaper