Analizadores de Vibración Portátiles

analizadores-de-vibración-para-sistemas-portatiles

 

El diagnóstico de fallas toma tiempo adicional al analista, dependiendo de la cantidad de puntos de la ruta, se puede durar hasta días analizando los datos. Y generalmente el analista se concentra en las fallas más importantes, dejando por de lado fallas menores o discrimina la severidad utilizando el criterio de valores globales en alarma (típico ejemplo de nivel I). Sin embargo esto es un gran error.

¿No sabe cuál modelo es mejor para usted?    Contacte un Asesor

 

trio-10-series-cx10-ca10

 

AzimaDLI - TRIO Series

TRIO ha llegado y está demostrando que existe una mejor manera de implementar el monitoreo de condición de la máquina. TRIO es más que un colector de datos de vibración, es un potente sistema informático en un paquete industrial móvil que fija a un lado el modelo de datos tradicionales de recolección y produce un nuevo enfoque en la ergonomía, eficiencia y seguridad. TRIO se mejorara la efectividad de su programa de monitoreo de condición y le permitirá hacer más cosas en menos tiempo con un alto grado de éxito al tiempo que reduce el costo total de su programa.

Ver mas >>

 

Hazloc-FrontView

AzimaDLI - TRIO H10

Es nuestro equipo intrínsicamente seguro (HAZLOC) en una tableta ligera de 10″ (25.4mm) y con un rendimiento superior.

HAZLOC tiene la clasificación clase 1, división 2, grupo A, B, C, D, T4 A
Es IP-65 y cumple con el estricto estandar militar MIL-STD-810G
Pesa 1.18 kilogramos y tiene un grosor de 19mm
La pantalla LED táctil es de alta resolución hecha de vidrio Gorilla® 

Ver mas >>

expertalert

 

AzimaDLI - Software ExpertALERT

ExpertALERT es el más avanzado estado de la máquina de evaluación / software de análisis de vibraciones en el mercado, lo que le permite ampliar sus capacidades mediante la racionalización de su análisis y los procesos de rutina. DLI ha desarrollado sofisticados métodos y algoritmos para detectar y diagnosticar las fallas de la máquina con precisión y de forma automática. ExpertALERT mejorará disponibilidad de la máquina, reducir los costes de mantenimiento y evitar el tiempo de inactividad no programado para una amplia gama de clientes militares y comerciales.

Ver mas >>

watchman reliabilty portal

Watchman Portal de Confiabilidad

El poder del Mantenimiento Predictivo en la Nube

Acceso 24/7 a la información de su programa de mantenimiento predictivo, incremente su valor al mejorar su visibilidad a todas las partes interesadas de su empresa.

El Portal de Confiabilidad Watchman ofrece múltiples vistas para el monitoreo de vibraciones  y el estado de cada máquina de su planta y permite el análisis a través de la web desde cualquier ubicación. Los resultados del análisis, métricas clave de rendimiento y el contenido del sitio se actualizan en tiempo real conforme los expertos en vibraciones completan los análisis en datos de las máquinas.

Ver mas >>

Oficinas

  • Oficinas Principales Costa Rica
  • (Nicaragua y Panamá)
  • Laboratorio de Calibración Cámaras Infrarrojas FLIR (exclusivo para todo Centroamérica)

 

  • Oficina Regional Guatemala 
  • (Belice, El Salvador y Honduras)
    • PBX: +502 2306 2717, CEL: +502 5780 3948  
    • ventas-nca@termogram.com
    • Dirección Física: 2da. Calle 23-80, zona 15 Vista Hermosa II, Edif. Avante Nivel 13, Of. 1301

Conéctese

Nuestras redes sociales

icon-facebook  icon-twitter  icon-linkedin  icon-youtube

JoomShaper